RECORDATORIO ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2022
Estimado Socio,
Le recordamos que la Asamblea General Ordinaria Ahdippe 2022 se realizará los días 26 y 27 de mayo en el Hotel La Ensenada de la ciudad de Tela.
Si necesita reservación de hotel favor solicitarla confirmando asistencia a la mayor brevedad posible. Se ha extendido el plazo hasta el miércoles 18 de mayo 2022, después de esa fecha queda sujeto a disponibilidad del hotel. Favor confirmar a nuestro correo electrónico ahdippe2013@gmail.com o a los teléfonos: Administración: 88436852 y al Servicio al Socio: 33802885, en donde con mucho gusto se le atenderá.
Las reservaciones gestionadas y ejecutadas directamente a La Ensenada por los socios serán bajo su responsabilidad.
Con respecto a la forma de pago debe ser por medio de deposito o transferencia a las cuentas del Hotel la Ensenada o por medio de hoja de autorización de Tarjeta de Crédito, recordando que la autorización es un compromiso de pago.
Recordar que es obligatorio para la asistencia presentar su carnet de vacunación de Covid-19. Se estarán haciendo las pruebas rápidas previo al ingreso de los eventos.
Atentos saludos
TODOS SOMOS AHDIPPE
Sarai Silva
Gerente General