Welcome

Say hello to the toggle bar. This is an optional section you can use to display any content you'd like. Simply select a page from the theme panel and the content of the page will display here. You can even use the drag and drop builder to create this! This is a perfect place for your company mission statement, alerts, notices or anything else.

Get In Touch

Email: support@total.com
Phone: 1-800-Total-Theme
Address: Las Vegas, Nevada

Our Location

+504 2234-2343 / +504 2234-2345 info@ahdippe.org
GASOLIN

Alarma por apertura de gasolineras sin registro

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El sector gasolinero hondureño solicitó este miércoles una reunión urgente con el Poder Ejecutivo para buscarle una salida al “desorden” que prolifera con la apertura de estaciones sin registro y la lentitud en la aprobación de una ley que regule al sector, en beneficio de los consumidores.

La directora ejecutiva de la Asociación Hondureña de Distribuidores de Productos del Petróleo (Ahdippe), Saraí Silva, en representación de empresas organizadas pidió una reunión con el Presidente Juan Orlando Hernández.

“Hay un desorden, ayer nos decían en la Comisión Administradora del Petróleo, que existen como 100 gasolineras nuevas más. Si la Asociación no tiene ese registro quiere decir que se trata de irregularidades en ese tema. Eso debe regularizarse”.

Silva se pregunta dónde están registradas esas estaciones de servicio. “Tienen que buscar una solución no solo por este tema de las gasolineras, sino también, por el de calidad”.

Desde 2015 la cadena de los combustibles y el gobierno elaboraron el anteproyecto de Ley de Hidrocarburos y aún no se aprueba en el Congreso Nacional, en ese sentido, la dirigente empresarial, comentó que “se le deben poner dientes a la ley”.

“Que sea enfática, que aquel que adultera, que mezcla o no cumple, que se sancione, sea quien sea, pero no podemos seguir basados en los intereses particulares de nadie, este es un tema de interés nacional”.

Los gasolineros sostienen que no existe una lista oficial de estaciones, la Ahdippe contabiliza cerca de 450, sin embargo ahora aparecen más de 600 a nivel nacional.

En los próximos días está programado un recorrido a nivel nacional para levantar un censo y constatar, la existencia de nuevas estaciones, pese a que resulta complicado obtener un registro de operación en entidades de gobierno como la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (Insep).

 

 

Fuente: http://www.latribuna.hn/2018/01/31/alarma-apertura-gasolineras-sin-registro/

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Por favor acceder para comentar.