Welcome

Say hello to the toggle bar. This is an optional section you can use to display any content you'd like. Simply select a page from the theme panel and the content of the page will display here. You can even use the drag and drop builder to create this! This is a perfect place for your company mission statement, alerts, notices or anything else.

Get In Touch

Email: support@total.com
Phone: 1-800-Total-Theme
Address: Las Vegas, Nevada

Our Location

+504 2234-2343 / +504 2234-2345 info@ahdippe.org
GASOLINEROS

Urgen gasolineros de nueva normativa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los gasolineros hicieron ayer martes un llamado urgente al Congreso Nacional para que apruebe lo antes posible la Ley de Hidrocarburos porque al entrar a funcionar una nueva normativa de transporte el sector quedó en el limbo jurídico.

Así lo expuso el presidente de la Asociación Hondureña de Distribuidores de Productos del Petróleo (Ahdippe), Juan Carlos Segovia al expresar que “desde que se creó el Instituto de Transporte ya los gasolineros y el sector no está involucrado ahí”.

“Hay un vacío porque no se ha aprobado la Ley de Comercialización en el Congreso, al no aprobarse el Insep (Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos) se vio obligada a reactivar, para nosotros, ilegalmente ese reglamento anterior”.

Señaló que “los vicios continúan, están cobrando las inspecciones sin dar recibo, sin dar documentos. Nosotros como gasolineros no lo podemos aceptar”.

Agregó que el dolo “nunca ha dejado de existir, eso siempre ha pasado; las inspecciones y para emitir los permisos de operación cobran un dinero y nosotros al pedir factura sobre eso, dicen que no”.

Acotó que las coimas andan por “diez mil lempiras el permiso de inspección”, asimismo que “como gasolineros ya no estamos dentro de la Ley de Transporte, donde estuvimos por muchos años”.

El poder Legislativo reanudó ayer actividades en Gracias, departamento de Lempira, después de las acostumbradas vacaciones de medio año, con una serie de anteproyectos por aprobar.

Fuente: http://www.latribuna.hn/2017/07/12/urgen-gasolineros-nueva-normativa/

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Por favor acceder para comentar.