• Lomas del guijarro sur, edificio torre alianza, 3 nivel, oficina 305
  • info@ahdippe.org
  • +504 2271-0056 / +504 2271-0057

Nuestros Servicios

NUESTROS SERVICIOS

De acuerdo al Capítulo IV del reglamento 1011 – Procedimiento para obtener el permiso de instalación y operación, según articulo 24 inciso h, todo proyecto de estación de servicio, bombas de patio, y estaciones de LPG deberán registrar sus proyectos en la Asociación Hondureña de Distribuidores de Productos de Petróleo (AHDIPPE).

AFILIESE CON NOSOTROS

Le brindamos asesoría legal con expertos en el tema y amplia experiencia en el ramo, obteniendo descuentos especiales para sus trámites de afiliación.

REGISTRO DE ESTACIONES DE GAS LPG

Efectuamos trámites de registro de estaciones de gas LPG como requisito previo para solicitar ante las autoridades competentes, para estaciones que almacenan y suministran gas LPG para la venta al público.

REGISTRO DE ESTACIONES DE SERVICIO

Efectuamos el trámite de registro de estación de servicio como requisitos previo para solicitar permiso de operación, ante la autoridad competente, para estaciones que almacenan y suministran combustible para la venta al publico.

REGISTRO DE BOMBAS DE PATIO

Efectuamos el trámite de registro para bombas de patio para consumo propio como requisito previo para solicitar permiso de operación a la autoridad competente, estas no podrán comercializar combustible al público ni a personas ajenas de la empresa.

Requisitos para estaciones de servicio, estaciones de gas LPG y Bombas de patio

  1. Deberá llenar un formulario por cada estación de servicio, estación de gas LPG y Bombas de patio.
  2. Una fotocopia de la Escritura de Comerciante individual o Constitución y/o punto de acta donde se nombra al representante legal de la empresa, o el poder de Representación  del Representante Legal de la Empresa, copia de identidad y RTN.
  3. Carta poder del apoderado legal para representar ante la AHDIPPE.
  4. Pago la cuota correspondiente para cada Estación de Servicio, bomba de patio, y estación de gas LPG a la cuenta AHDIPPE, consultar en nuestras oficinas.
  5. Carta de intención o contrato de suministros.
  6. Copia de Estudio Económico.
  7. Croquis de ubicación.

Pago realizado por medio de depósito a la cuenta que le proporcionarán en nuestras oficinas.

Favor indicar si su proyecto es nuevo o está en operación.

Se llena un formulario y se adjunta la documentación anterior por cada Bomba de Patio o Estación de Servicio a registrar y todos los documentos deberán ser autenticados incluyendo la carta poder.

Cualquier duda llámenos al los teléfonos 2234-2343 y 2234-2345 

X